1
Actualidad

01/06/2022 01/06/22

VII Cumbre Marbella All Stars

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid estará presente en la próxima edición de la VII Cumbre Marbella All Stars

Compartir

El evento gastronómico más importante del verano de la Costa del Sol, la VII Cumbre Marbella All Stars, tendrá lugar el próximo 6 de junio en Don Carlos Resort. Un acontecimiento donde se presentan tendencias gourmet y la alta gastronomía a todo el sector hostelero de Costa del Sol y de Málaga Adentro.

VII Cumbre Marbella All Stars

La presencia del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid en este congreso de proyección internacional sirve para mostrar el dinamismo y crecimiento del sector ecológico en la región y dar la oportunidad a las empresas de mostrar sus proyectos.

Sus productos son la muestra de cuánto y cómo se enriquece la gastronomía cuando se utilizan alimentos ecológicos que han respetado toda la cadena de producción, desde el campo a la mesa, pasando por la cocina.

Para la VII Cumbre Marbella All Stars hemos diseñado junto a Miguel Ángel Mateos, embajador de los alimentos ecológicos, un concepto gastronómico basado en el respeto por el alimento y el entorno en el que ha sido producido.

Tapas gourmet que tienen como eje fundamental el producto ecológico certificado y la sostenibilidad ambiental. Gracias a Miguel Ángel vamos a disfrutar durante toda la jornada de pequeñas creaciones elaboradas con alimentos ecológicos.

embajador-alimentos-ecológicos

¿Qué vamos a elaborar?

– Bombón de queso de moho blanco con chocolate y coco

– Ensalada de quinoa roja con polen

– Yogur con miel de Aloe vera y granola

– Chocolate con polen y sirope de Ágave

– Cocido madrileño

– Frutos secos garrapiñados con chocolate

– Pan con queso azul y AOVE

– Ensalada de quinoa roja y lentejas

– Yogur con lúcuma y chocolate

– Noodles con shitake salteados, AOVE y pisto

Operadores madrileños ecológicos en la VII Cumbre Marbella All Stars

La VII Cumbre de Marbella All Stars es un gran escaparate para el sector ecológico y es el momento de llevar sus productos a la cocina de más alto nivel.

Compartir