Feria de alimentación

Eventos

Ferias

Organic Food 2021

ORGANIC FOOD IBERIA 2021

Compartir

Organic Food Iberia celebra este año su segunda edición en la capital los días 8 y 9 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid. La Comunidad de Madrid participará con una representación mayor a la edición de 2019 mostrando la variedad y el auge del sector ecológico en la región.

Un stand donde los operadores podrán compartir con profesionales del sector su catálogo de alimentos. La agricultura ecológica y en conversión cuenta ya con 12.066 hectáreas en nuestra región. Dentro de este marco tienen cabida la agricultura y la ganadería, la apicultura y las actividades de elaboración, comercialización e importación.

Organic Food Iberia se ha posicionado como el primer evento de comercio internacional en nuestro país en respuesta a una demanda del sector cada vez mayor que quiere vender sus productos fuera de nuestras fronteras. Este año, según la organización, se espera recibir a 7.000 visitantes, entre los que se encuentran distribuidores y exportadores, responsables de compra de grandes superficies y agentes del sector retail. Habrá más de 600 expositores, muchos de ellos nuevos en esta edición.

La feria se desarrollará con todas las garantías sanitarias y un protocolo anticovid que permitirá celebrar el evento con las máximas medidas de seguridad para organizadores, congresistas, expositores, visitantes y proveedores.

Os esperamos en nuestro stand para compartir con vosotros lo mejor de nuestras tierras.

Compartir