Feria de alimentación

Eventos

Ferias

34 Salón Gourmets

34 Salón Gourmets

Compartir

Todo listo en IFEMA Madrid para acoger la 34 edición del Salón Gourmets, el punto de encuentro entre fabricantes y compradores de productos selectos. Del 18 al 21 de octubre IFEMA será el epicentro de la gastronomía nacional.

Con años de experiencia a sus espaldas, el Salón Gourmets se ha consolidado como la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa. Las cifras de visitantes aumentan en cada edición y su perfil comercial hace que sea una de las preferidas por los profesionales de la gastronomía y el canal HORECA.

Este año, como novedad, en las zonas temáticas de la feria dedicadas a la presentación de productos, catas y actividades se encontrará la zona Organic Exhibition Area, un espacio para la promoción y el lanzamiento de productos ecológicos donde los expositores tienen aquí un gran escaparate. Una iniciativa que muestra cómo el sector de la alimentación ecológica va ganando protagonismo en estos eventos.

El CAEM tendrá su espacio en esta feria dentro del estand de la Comunidad de Madrid. Aquí podréis conocer muchas empresas agroalimentarias madrileñas acogidas al sello “M Producto Certificado”, que acredita su origen y transformación. También estarán presentes cinco operadores ecológicos certificados: Cafés Guilis, Vinos y Aceites Laguna, Miel Antonio Simón, Oleum Laguna y Madrid Miel. Una pequeña muestra de la gran variedad de alimentos ecológicos que tenemos en la región.

Os esperamos en el Pabellón 4, estand: 4D28-26. Se ha de cumplir la normativa COVID para disfrutar de una feria segura. Puedes consultarla en la web de IFEMA.

Compartir